Capazos al por mayor

Bienvenido a nuestro catálogo completo de Bolsos y Capazos.

¡Si quieres descubrir la nueva colección 2024, haz clic aquí!

Filtros activos

Disponemos de uno de los mayores catálogos de capazos al por mayor de la península. Aquí encontrarás desde los capazos de mimbre al por mayor más populares hasta las últimas tendencias en moda. Ah, y si estás buscando proveerte de una bonita variedad de capazos de playa al por mayor para este verano, has llegado al sitio indicado.

Sabías que...

La historia de los capazos se remonta a la antigüedad, cuando los artesanos locales comenzaron a utilizar las fibras naturales para tejer cestas duraderas y versátiles. Estos capazos eran utilizados principalmente para transportar alimentos, herramientas y otros objetos en el campo y las zonas rurales. Su diseño abierto permitía una ventilación adecuada para los productos agrícolas, lo que los convertía en una elección práctica.

A medida que el tiempo pasaba, los capazos se fueron adaptando a las necesidades cambiantes de la sociedad. Durante el siglo XX, con la llegada del turismo de sol y playa, empezaron a ser utilizados como bolsas de playa. Su estilo artesanal y su apariencia tropical los convirtieron en un accesorio de moda popular en las costas y surgió la producción de capazos al por mayor. 

En los últimos años, los fabricantes de capazos al por mayor han observado un resurgimiento de su popularidad gracias a su carácter ecológico. Con la creciente preocupación por el medio ambiente y la reducción del uso de plástico, los capazos se han convertido en una alternativa más sostenible a las bolsas de plástico y de algodón. Su producción artesanal y el uso de materiales naturales los convierten en una elección consciente para aquellos que desean reducir su huella ecológica.

En resumen, los capazos de fibras naturales tienen una larga tradición en nuestro país y siguen siendo muy apreciados en la actualidad. Con su estilo único y durabilidad, los capazos de fibras naturales continúan siendo un accesorio popular tanto en España como en el mercado internacional.

Ya sabes, si estás buscando donde comprar capazos al por mayor para tu negocio, has llegado al sitio indicado.